¿Quiénes Somos?

“Todo lo que realmente necesito saber lo aprendí en kínder” es un best-seller de autoayuda de Robert Fulghum, en el que el autor reflexiona sobre lo que vivió en un jardín escolar para llegar a esta conclusión: << La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de la carrera educativa, sino allí en el arenero de mi kínder >>. Es que definitivamente la etapa escolar marca nuestra existencia.

Cuando nuestros hijos ingresan al jardín infantil o al colegio regresamos a ese mundo y a través de ellos vivimos nuevamente la experiencia, porque consideramos que su educación está en nuestras manos. Las instituciones educativas nos acompañan en el proceso, pero nosotros debemos aprender, informarnos y crecer al lado de nuestros hijos, porque en la medida que seamos papás comprometidos, ellos serán exitosos y personas felices dispuestas a seguir sus sueños. De allí surge la importancia de conocer lo que hacen jardines infantiles y colegios, las vivencias, los éxitos, proyectos y tendencias educativas.

Revista Edu.co es una revista que tiene como finalidad mostrar y apoyar la labor que realizan las instituciones educativas y, por supuesto, nosotros, los papás. Aportamos herramientas a los padres en la toma de decisión cuando se busca jardín infantil o colegio ofreciendo información detallada a nivel nacional con

www.losmejorescolegios.com y www.losmejoresjardines.com

Y además contamos con esta revista para que sus hijos, pero principalmente ustedes, aprendan todo lo que “realmente necesitan saber”.

Directora General
Constanza Muñoz Angulo
cmunoz@cipresdecolombia.com
Editora General
Paola Bermúdez Olano
pbermudez@cipresdecolombia.com
Redacción e Investigación
Bonnie Medina
prensa@cipresdecolombia.com
Redacción e Investigación
Stephanie Alferez
salferez@cipresdecolombia.com
Correctora Profesional
Mariló Góngora
Góngora Editores
Columnista Invitada
Vicky Nogales
Psicóloga, Terapeuta Familiar  
Contenidos digitales
Luz Patricia Guerrero C.
contenidos@cipresdecolombia.com
Webmaster
Catherine G. Ramírez
webmaster@cipresdecolombia.com