Conciencia ambiental e interés en la protección de los recursos naturales - Colegio Abraham Lincoln

Conciencia ambiental e interés en la protección de los recursos naturales El Colegio Abraham Lincoln incorpora la investigación y la innovación en su quehacer diario, como motor del desarrollo académico, mediante la generación de conocimiento y el aprovechamiento de los avances de la ciencia y la tecnología; lo cual, a través de los grados escolares proporciona a los estudiantes competencias investigativas, que sirven de insumo para solucionar problemas del contexto y proyectar la vida universitaria y profesional.

Comparte este artículo

En ese mismo sentido, a través de diferentes proyectos y herramientas, los Lincolnianos, desde pre jardín a undécimo, adquieren una conciencia ambiental y un claro interés en la protección de los recursos naturales.

Con dichos preceptos, el colegio tiene a disposición de sus estudiantes, espacios dedicados, no solo al desarrollo de habilidades investigativas y competencias lingüísticas, sino a la construcción de una mentalidad reflexiva, analítica y argumentativa.

En consecuencia, las revistas ALS’ QUEST y Especies & Ambientes, se enmarcan como un ejercicio pedagógico para la promoción y difusión de productos escritos, tanto de estudiantes, como de docentes.

Conciencia ambiental e interés en la protección de los recursos naturales - Colegio Abraham Lincoln
Conciencia ambiental e interés en la protección de los recursos naturales – Colegio Abraham Lincoln

Los invitamos a conocer la más reciente edición de las publicaciones >>

*Por: Oficina de comunicaciones

Colegio Abraham Lincoln Bogotá