SoySocial.Org en pro de la educación y el empoderamiento femenino

SoySocial.Org en pro de la educación y el empoderamiento femenino La Organización Soy Social, sin ánimo de lucro, trabaja por el empoderamiento de las mujeres campesinas y sus familias brindándoles las herramientas necesarias para que tengan calidad de vida.

Comparte este artículo

Avocados por las poblaciones vulnerables en situación de pobreza y desigualdad del país, tienen como premisa mejorar su calidad de vida y alcanzar una sociedad más equitativa a través de modelos sociales innovadores y sostenibles.

Soy Social además trabaja el area educativa, éstos apoyan y facilitan: la terminación de la educación básica (primaria y bachillerato), capacitación técnica, tecnológica y profesional.

Igualemente por medio de retos reales es espacios controlados (educación experiencial) sensibilizan a los alumnos sobre la importancia se SER parte de la solución a los problemas del mundo, desarrollando habilidades de liderazgo.

Adicional permiten a colegios llevar a cabo sus actividades y programas de voluntariado estudiantil.

Una organización que aporta capital humano para trabajar por el bienestar de la gente fortaleciendo y empoderando a la comunidad.

Conoce más en: soysocial.org