Páramo Ridge

Páramo Ridge, un campamento de verano norteamericano que llega a Colombia

Comparte este artículo

«Fogatas, ‘tye-die’ y canciones de campamento, crepes y voleibol, todo esto y mucho más es lo que Páramo Ridge está trayendo a Colombia. ¿Sueña con su hijo asistiendo a un campamento de verano en los Estados Unidos o Canadá? ¿Está buscando oportunidades interculturales y una experiencia alternativa de inmersión en inglés a pesar de vivir en un país de habla hispana?«

Páramo Ridge fue fundada por una pareja de aventureros, Gabriel y Kristie Suárez. ¡Gabriel, un nativo colombiano nacido en Noruega y criado en Inglaterra, es un maestro de la diversión! Ha trabajado en campamentos de verano en los Estados Unidos y en Inglaterra sirviendo como líder de actividades como ‘wakeboard’, ‘kayak’, tiro con arco e instructor de vida salvaje. Kristie, es un gurú de la logística, planea e implementa programas seguros para grandes grupos de niños. Además, ha trabajado como guía de actividades, instructora de natación y planificadora de eventos. Gabriel y Kriste han vivido en doce países diferentes donde han aprendido la importancia de las experiencias interculturales y el poder del idioma inglés para construir amistades, buscar empleo y ser viajeros más seguros, todo lo que se requiere para la creciente sociedad global.

El objetivo de Páramo Ridge es proporcionar un entorno inclusivo y alternativo donde los niños se desconectan de la tecnología, jueguen y desarrollen habilidades interculturales esenciales en un hábito de 100% en inglés. Todos los jóvenes colombianos tienen la confianza para participar en un mundo globalizado. Los campamentos semanales incluyen actividades como juegos de campo, competiciones, arte, manualidades, música, teatro, cocina, ejercicios de trabajo en equipo o desarrollo de habilidades técnicas como el ‘Drone Camp’ que se lanzará en noviembre de 2019.

Desde que Páramo Ridge comenzó hace ocho meses, se han recibido interés de varias escuelas alrededor de Bogotá y se ha trabajado con más de 250 niños. Recientemente, se realizó una semana cultural de inmersión en inglés de cinco días en la que los estudiantes aprendieron, practicaron y desarrollaron su confianza al hablar inglés a través de diversos escenarios y actividades innovadoras.

Programas

Camps con colegios: Páramo Ridge colabora con los colegios para crear semanas culturales 100% en inglés y usando sus instalaciones. Los colegios, los padres y los estudiantes tienen garantizado una experiencia de inmersión en inglés adaptada a los objetivos del departamento de idiomas. Todas las actividades del programa están planeadas al aire libre, son divertidas y desafiando sus habilidades.

Camps nocturnos: Los campamentos son organizados cerca de Bogotá, máximo a 2 horas de recorrido, en lugares seguros. Tendrán contacto con acentos y personas angloparlantes del Reino Unido, EE. UU. y otras partes del mundo. Los campamentos ofrecen una experiencia intercultural basada en valores fundamentales que son: juego, inclusión, respeto, aprendizaje alternativo y desconexión de la tecnología.

Camps familiares: Páramo Ridge invita a padres e hijos a pasar un fin de semana juntos al aire libre mejorando sus vínculos familiares mientras aprenden inglés.

El objetivo es crear recuerdos bellos al mismo que fomentamos la confianza de todos para hablar inglés. Si está buscando experiencias de inmersión en inglés intercultural y económico, cerca de su hogar, contacte a Páramo Ridge o escribe a: [email protected].

[email protected]

Gabriel y Kristie Suárez