webinar-colegios-educacion-covid-19-bogota-D2L

webinar-colegios-educacion-covid-19-bogota-D2L

D2L realizará nuevos Webinars sobre el futuro de la Educación post COVID-19

Comparte este artículo

Desire2Learn Inc. (D2L), líder mundial en tecnología de aprendizaje, anunció que realizará nuevos Webinars sobre el futuro de la Educación post COVID-19. En dichas sesiones habrá testimonios de los clientes de D2L sobre cómo respondieron exitosamente a la crisis del COVID-19 y cómo esperan que se vea el futuro de la educación cuando el mundo vuelva a la normalidad.

El COVID-19 causó un aceleramiento del aprendizaje virtual en el mundo y replanteó la importancia de la transformación digital en la enseñanza. Las clases en línea se han convertido en una expectativa post-pandemia y debe ser accesible en las instituciones de educación primaria, secundaria y superior.
Los webinars abordarán cuáles han sido los desafíos ante los planes de contingencia sanitaria y el de herramientas digitales para asegurar la calidad de la educación en un modelo virtual.
Las fechas y horarios de los Webinars son:

Webinar 2: Retos de la educación ante la adversidad – Aliat Universidades
Día y Hora: 09 de Junio de 2020, 10:00 am a 10:45 am COL/MEX
Presentadores: Mario Sanchez, Director Regional de LATAM para D2L, Jesus Deloya, Director de Innovación Educativa y Rafael Campos, Corporate Chief Academic Officer en Aliat Universidades.
Para participar gratuitamente en cualquiera de los Webinars solo debe registrarse en la página: https://www.d2l.com/es/ii-serie-de-webinars/

Acerca de D2L
D2L está convencida que el aprendizaje es la base sobre la cual se asienta todo el progreso y logros. Al trabajar estrechamente con organizaciones de todo el mundo, D2L ha transformado la forma en que millones de personas aprenden en línea y en el aula. Descubra más sobre D2L para las escuelas, educación superior y empresas en www.D2L.com.
Contactos de prensa de D2L

Valery Calatrava – [email protected]
Fernando Gutiérrez [email protected]
Twitter: @D2L
© 2020 D2L Corporation.
La familia de empresas de D2L incluye D2L Corporation, D2L Ltd, D2L Australia Pty Ltd, D2L Europe Ltd, D2L Asia Pte Ltd, and D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação Ltda.

Todas las marcas D2L son marcas registradas de D2L Corporation. Visite D2L.com/trademarks para obtener una lista de las marcas D2L.

Especial para Revista Edu.co